Memorial Rafael Sanz – Memorial Juan de Dios Valenzuela

Santander, June 11-12, 2016 (Courtesy of Flota Snipe del Real Club Astur de Regatas) A las 13:30 el comité de regatas del Real Club Marítimo de Santander ha decidido izar N sobre A, anulando todas las pruebas de hoy por falta de viento tras haber salido a las 11 de la mañana a comprobar en diferentes puntos de la bahía el estado del viento, y adelantando la ceremonia de entrega de trofeos en el Puente de mando del RCMS a las 14:30. ...

Memorial Rafael Sanz – Memorial Juan de Dios Valenzuela Image

Santander, June 11-12, 2016

(Courtesy of Flota Snipe del Real Club Astur de Regatas)

A las 13:30 el comité de regatas del Real Club Marítimo de Santander ha decidido izar N sobre A, anulando todas las pruebas de hoy por falta de viento tras haber salido a las 11 de la mañana a comprobar en diferentes puntos de la bahía el estado del viento, y adelantando la ceremonia de entrega de trofeos en el Puente de mando del RCMS a las 14:30.

 

El “CHIQUI IV” de Enrique García de Soto y César Arrarte, del RCMS y el “FON” de Alfonso Cabezudo y Jaime Fernández de la Vega, del RCAR, empataron a puntos en cabeza, decidiéndose la primera plaza en favor de los santanderinos por tener unos parciales de 1-3-5, contra los parciales de 1-4-4 de los gijoneses, sin posibles descartes tras la anulación de la jornada de hoy. En tercer lugar subieron al podio Martín Bermúdez De La Puente Gallego y Sofía Núñez Mier, del Real Club Náutico de Madrid, con unos parciales de 1-3-9.
Por su parte, el “DON PEPE” de Pepe Palacio e Ignacio Braña ganó en la categoría Gran Master.

Tras la próxima prueba del Circuito Nacional en Almería, llegará el turno de la 5ª prueba del Circuito, el Memorial Carlos del Castillo, en Gijón, que ya tiene abierta la oficina de la regata con varias preinscripciones recibidas.
http://www.rcar.es/html/main.asp?id_mapa=10&id_not=599

Share

0 comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Your comment will be revised by the site if needed.