GPN Rosario

Rosario, October 18-19, 2014. Eduardo Fumagallo and Agustin Ross win in Argentina. (photo courtesy of Flor Puntorillo) Results after 4 races (1 discard) 1. Eduardo Fumagallo & Agustin Ross, 5 2. Mariano Arroyo & Gonzalo Garcia, 7 3. Federico Norman & Diego Rudoy, 8 ... full results, reports (in Spanish) and photos ...

GPN Rosario Image

Rosario, October 18-19, 2014. Eduardo Fumagallo and Agustin Ross win in Argentina.

(photo courtesy of Flor Puntorillo)

Results after 4 races (1 discard)

1. Eduardo Fumagallo & Agustin Ross, 5

2. Mariano Arroyo & Gonzalo Garcia, 7

3. Federico Norman & Diego Rudoy, 8

… full results, reports (in Spanish) and photos …

 

La 5ta. Fecha del Gran Prix Nacional de Snipe 2014 celebrado en el Club de Velas de Rosario finalizó con 4 regatas realizadas durante los dos días de competición.

El día sábado 18 de octubre se pudo llevar a cabo una sola regata, el exceso de viento, las rachas superaban los 30 nudos y alertados por Prefectura Rosario de que se avecinaba un frente de tormenta, Pablo Albertengo, oficial del día, decidió suspender la jornada por seguridad de los navegantes y sus embarcaciones.

El domingo 19 de octubre se pudieron realizar las pruebas programadas con total normalidad.

Se realizaron recorridos barlovento sotavento con desmarque. La primer regata con viento sur y una intensidad de 12 a 13 nudos. En la segunda regata el viento bajaba la intensidad, 8 a 10 nudos. Hasta quedar entre 5 y 7 nudos en la tercer y última regata del campeonato.

Participaron 15 embarcaciones provenientes de diferentes puntos del país.

Club de Velas Rosario

Final results

Share

0 comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Your comment will be revised by the site if needed.