Vuelta a la Rondella

Vuelta a la Rondella Image

Los Nietos, Spain, August 22, 2020. Final results after 1 race:

  1. BARRIONUEVO VALLEJO, Juan M. & BARRIONUEVO GARCÍA-CARREÑO, Manu
  2. MARTÍNEZ ALBALADEJO, Alberto & VALVERDE NAVARRO, Maria
  3. VALVERDE, Marta & SANCHEZ, Elena

Final Results

(Source: snipespain.es) Al estar prohibidas las competiciones deportivas en la Región de Murcia, el Club Náutico Los Nietos continúa con la organización de “regatas de entrenamiento” con gran éxito de participación.

La XLVIII TRAVESIA VUELTA A LA RONDELLA celebrada el pasado 22 de agosto contó con 10 barcos, imponiéndose Juan Manuel Barrionuevo Vallejo y Manuel Barrionuevo García-Carreño. En segunda posición terminaron Alberto Martínez Albaladejo y  Maria Valverde Navarro, con la tripulación femenina compuesta por Marta Valverde y Elena Sánchez en la tercera plaza. Todos ellos del Club Náutico Los Nietos.

El CN Los Nietos se prepara para la organización de la Copa de España de 2021, que será un éxito sin duda, ya que el histórico club del Mar Menor ya ha organizado los Campeonatos de España de 1982, 1989 y 2012, así como el Campeonato del Mundo Juvenil de 1990.

Hemos de congratularnos de la entrada en la directiva del club de queridos snipistas, como Jorge juan Soriano Naranjo, que asume el cargo de comodoro.

Share

0 comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Your comment will be revised by the site if needed.