Trofeo Illes Balears

Ibiza, March 12-13, 2016. Final Results after 6 races (1 discard) (Photo courtesy of Club Nautico Ibiza) 1. Jordi Triay & LLuis Mas, 9 2. Antonio Pons & Javier Barrera, 9 3. Pablo Balaguer & Fonso Comas, 20 4. Teodoro Matheu & Pedro Cabrer, 28 5. Guillermo Cervantes & Arturo Barranco, 30 ... full results ...

Trofeo Illes Balears Image

Ibiza, March 12-13, 2016. Final Results after 6 races (1 discard)

(Photo courtesy of Club Nautico Ibiza)

1. Jordi Triay & LLuis Mas, 9

2. Antonio Pons & Javier Barrera, 9

3. Pablo Balaguer & Fonso Comas, 20

4. Teodoro Matheu & Pedro Cabrer, 28

5. Guillermo Cervantes & Arturo Barranco, 30

… full results …

Ha finalizado brillantemente el Trofeo ” Illes Balears” reservado a la clase Snipe , que se ha celebrado en aguas de playa d´en Bossa durante este sábado y domingo , bajo la organización del Club Náutico Ibiza .

Después de seis pruebas celebradas, a razón de tres por día, la tripulación compuesta por el regatista del Club Marítimo de Mahón Jordi Triay y Lluis Mas del RCN Palma se han alzado con un ajustado triunfo , en una apretado final con los menorquines del CN Ciudadela Toni Pons y Juan Barreda que han empatado a 9 puntos con los campeones que obtienen el triunfo por haber obtenido más primeros lugares. El tándem Pau Balaguer con Fonso Comas del Club M.º San Antonio de la Playa ha finalizado en una meritoria tercera posición en su vuelta a Ibiza.

Los primeros Ibicencos clasificados en sexta posición Marc Terrasa e Iván Moreno que han sufrido un fuera de línea en la primera prueba del día de hoy. Bartolomé Marí Mayans con Rebeca Gómez acaban en novena posición en el top ten de una clasificación con unos regatistas de experiencia contrastada. Juan Costa con Rafael Prats en décima posición, primeros clasificados de la categoría Master.

A las cinco de la tarde se ha celebrado la correspondiente entrega de trofeos con la presencia de las autoridades locales , Comandante Militar de Marina , el Vicepresidente y delegado en Ibiza de la Federación balear de Vela así como los responsables del Club Náutico Ibiza .
La semana que viene vuelve la competición al área de Playa d´en Bossa con la disputa del Trofeo Construcciones Metálicas Fita para la clase Optimist y láser así como el final del campeonato insular para la clase Snipe.

 

Full results

Final Results

Share

0 comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Your comment will be revised by the site if needed.