Snipe Class Promotion in Monte Hermoso

Snipe Class Promotion in Monte Hermoso Image

Monte Hermoso, Argentina, March 20, 2022

Con la intención de seguir promocionando la clase SNIPE, la Flota 290″ Cruz del Sur” se acercó a localidad de Monte Hermoso. Dónde hace pocos años comenzaron con la actividad náutica en la Laguna Sauce Grande un grupo de navegantes entusiastas.

Valeria Vitale, Delfina Ordóñez y Víctor Damitio son los instructores de vela. Con pocos recursos le ponen muchas ganas para que el deporte náutico crezca.

El sábado por la mañana bajamos los snipes y con los más avanzados en el curso corrimos regatas de entrenamiento para que ellos conozcan las prestaciones de un excelente barco de regatas.

Todos quedamos muy contentos y coordinamos otra fecha próximamente.Felicitaciones a los nuevos timoneles , Ana, Carlos, Roberto y Bruno. Que navegaron los snipes con mucha soltura.

Roberto ,un alumno de los que realiza el curso, ya cuenta con un Snipe, el cual esta en restauración y próximamente estará navegando.Gracias al Capitán de la flota, Fernando Mocchi, que nos acompaño y dispuso de su barco para que todos naveguen.

Guillermo Ramila

Share

0 comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Your comment will be revised by the site if needed.