Campeonato Gallego – Copa Xiba Sada

Sada, June 7-8, 2014 Estimados regatistas, Os enviamos anuncio de regata del Campeonato Gallego de la clase Snipe, II Copa Xiba Snipe Sada, que organizamos desde el Club Náutico de Sada los días 7 y 8 de junio. En adjuntos podéis ver el Anuncio de Regatas, en el que incluimos información sobre el alojamiento, con precios especiales para los regatistas, boletín de inscripción, así como un dossier con más información práctica. ...

Campeonato Gallego – Copa Xiba Sada Image

Sada, June 7-8, 2014

Estimados regatistas,

Os enviamos anuncio de regata del Campeonato Gallego de la clase Snipe, II Copa Xiba Snipe Sada, que organizamos desde el Club Náutico de Sada los días 7 y 8 de junio.

En adjuntos podéis ver el Anuncio de Regatas, en el que incluimos información sobre el alojamiento, con precios especiales para los regatistas, boletín de inscripción, así como un dossier con más información práctica.

Además, el sábado 7 se organizará el tradicional arroz con Xiba en el club al finalizar las mangas del día. Durante esta merienda-cena se harán entrega de regalos a todos los regatistas, además de proceder al sorteo de varios regalos especiales de algunos de nuestros patrocinadores: Concello de Sada, Coreti, Balneario de Guitiriz, Grupo Regueira, Soria Natural, quesos Bama denominacion de origen Arzua-Ulloa, Feiraco, Cadenote, Coca Cola, Seguros Murimar, OUTBOARD Nautica, Marina Varadero, y el Salón de Bronceado y Belleza SadaSol.

La cena, que incluirá barra libre de cerveza, tiene un precio de sólo 10 euros por persona. Os agradeceríamos que, cuando hagáis la inscripción, nos confirméis la asistencia.

Después de la cena, el Chiringuito de Sada también tendrá sorpresas para los regatistas.

Por otro lado, informaros que uno de nuestros patrocinadores, la conocida escuela de vela Altavela, pondrá a nuestra disposición un velero de 42 pies para poder ver la regata y disfrutar de un día de navegación con ellos. Las plazas son limitadas, por lo que, los que estéis interesados, hacérnoslo saber cuanto antes a este mail, pues será por riguroso orden de inscripción.

Por último, también en este fin de semana se realizará la Asamblea de la clase, todavía a determinar en función de las condiciones de viento del día. El Sr. Secretario nos informará puntualmente al respecto.

Un saludo a todos y os esperamos en el Club Nautico de Sada

II Copa Xiba Snipe Sada

NOTA En la web de la regata podéis consultar toda la información que queráis, e incluso también encontrar el AR y el BI. así como el listado de Preinscritos: https://sites.google.com/site/copaxibasadasnipe/

AR_Campeonato_Gallego_II_Copa_Xiba_Snipe_Sada_2014.pdf
DOSSIER-xiba-2014.pdf
Inscripcion_BI_Formulario_Campeonato_GAllego_II_Copa_Xiba_Snipe_Sada.doc

Share

0 comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Your comment will be revised by the site if needed.