Regata en la Laguna Sauce Grande

Regata en la Laguna Sauce Grande Image

Laguna Sauce Grande, Argentina, November 6, 2022. Final results:

  1. Nicolas García & Juan Cruz García Quiroga –
  2. Franco Braccini & Alejandro Pilotti – 
  3. Bernardo Squarcia & Eleonora Myez –
  4. Guillermo Ramila & Alejandro Giannantonio 
  5. Fernando Mocchi & Nicolas Giannantonio – 

Después de tres  meses de la llegada del SNIPE “Cossa Nostra” que la Flota 290 cedió por un año al Centro de Actividades Náuticas de Monte Hermoso, se pudo realizar un fin de semana con regatas de la clase y con la  participación de 2 tripulantes  locales (Alejandro y Nicolas Giannantonio).

Este campeonato fue realizado  exitosamente con el apoyo de la secretaría de deportes  ( Dir. Marcelo Amaya) y la subsecretaría de turismo de Monte Hermoso ( Gonzalo Gutierrez ) y organizado por el C A N. El sábado se pudieron correr 3 regatas con vientos fuertes en 18 y 23 nudos, en las cuales hubo varios ganadores. Luego, por la tarde se realizó un tercer tiempo con sandwich y varias tortas para degustar entre los navegantes.El domingo se postergó en dos oportunidades la largada de las regatas, el viento superaba los 20/25 nudos, por lo que se decidió no realizar la competencia.

Se culminó la jornada con  un almuerzo para todos las tripulaciones y se entregaron los premios a los competidores.Esto es el “puntapié” para que regularmente la laguna Sauce Grande sea el lugar de disputa de campeonatos de la clase Snipe y que la Flota 290 “Cruz del Sur” siga creciendo . En este momento, ya se pueden observar 7 snipes “descansando” y con ganas de volver a competir próximamente . Cabe destacar también , la labor de la comisión de regatas y de las familias que integran  el Centro de Actividades Náuticas por su dedicación y camaradería.  

fotos: Gracias Julio.

Share

0 comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Your comment will be revised by the site if needed.